TIPOS DE TRENZADOS

Nos gusta tenerte al tanto de nuestros productos ya que sabemos que contamos con diversos tipos de mangueras y que varían en su peso, resistencia, protección, seguridad, flexibilidad y tiempo de vida.

Al considerar todos estos aspectos, nuestras mangueras de marca Gates están presentes para mencionarte características adicionales como apoyo.

TRENZADO VERTICAL B


Es una manguera con un tubo de hule con una o más capas con un trenzado textil y su cubierta es lisa o corrugada. Es muy flexible y las cubiertas no tienen arrugas,
Se recomienda usar en productos como son de Aceite, combustible, agua, aire, soldadura.
Fabricación (Lg.)
30 metros máximo
Diámetro interior
1/4" a 1" (25.4mm)
Extremos
Simples

TRENZADO HORIZONTAL HB (CON MANDRIL DE FABRICACIÓN)


Esta manguera tiene diámetros mayores con presión de trabajo más altas que las del trenzado vertical y brinda un mínimo de contracción y dilatación bajo presión, mejor control del D.I.
Tiene una alta flexibilidad que le permite ser manejada sin problemas con una variedad de mezclas de hule, y el ser muy blandos permiten que lo sea en la elaboración de la elaboración sin mandriles
Se recomienda hacer uso en butano-propileno (RPG), combustible, aire, utilización en vapor, etc.
Fabricación (Lg.)
15.24 metros (50 pies)
Diámetro interior
Hasta 12" (304.8mm)

TRENZADO HORIZONTAL-REFUERZO DE ALAMBRE MB


Se asemeja a la manguera trenzado horizontal sólo que esta tiene un refuerzo de alambre en espiral, varia en sus diámetros mayores y presiones, aún mejores que las del trenzado vertical. Se puede dar uso esfuerzos de succión y sistemas neumáticos y brinda un mínimo en contraer como expandirse estando bajo presión, mejor control del D.I., posibilita una variedad de materiales adicionando los blandos con elaboración sin mandril.
Se recomienda hacer uso en la actividad o movimientos intensos de materiales químicos y de petróleo dónde se necesitan mangueras para hacer succión o descarga.
Fabricación (Lg.)
15.24 metros (50 pies)
Diámetro interno
Hasta 12" (304.8mm)

ENVUELTAS W


Tiene tubo liso adaptándose al tolerancia exacta y con variedad de mezclas de hules
Se recomienda hacer uso en agua, aire, aceite, ácidos, productos de alimentos, etc., siempre y cuando se requieran extremos recubiertos de hules y espesores variables del tubo
Fabricación (Lg.)
15.24 metros (50 pies)
Diámetro interno
Hasta 12" (304.8mm)
Extremos
Especiales

ENVUELTAS CON REFUERZO DE ALAMBRE SB


Estas mangueras tienen tubo liso, tiene flexibilidad y su resistencia al aplastarse es muy buena, se adapta a tolerancias exactas. La construcción con la que cuenta posible elaborar extremos especiales. El uso de diferentes mezclas de hule.
Se recomienda el uso en aplicaciones como son ácidos, petróleo y derivados, agua, lodos y diversos materiales en succión y descarga, para usar con extremos especiales, máxima succión, flexibilidad especial o una mezcla de ellos.
Fabricación (Lg)
15.24 metros (50 pies)
Diámetro interno
Hasta 12" (304.8mm)
Extremos
Especiales


El considerar datos importantes y conocer cuales son sus dimensiones, también es necesario tomar en cuenta los extremos de la manguera y saber como equiparlas dependiendo de la aplicación destinada.
Los extremos de manguera para tipo de accesorios interconstruido.

NIPLES Y BRIDAS


Roscado o sin rosca
Brida fija y giratoria. Bridas-Niple, construida sobre niple
Brida fija, extremo roscado NPT


Es necesario saber que tipo de conexiones son adecuadas para el uso de la manguera, por eso brindamos información valiosa por medio de recomendaciones altamente eficientes con la finalidad de mejorar la obtención de tu manguera.
Hacemos mención de los extremos, es relevante el saber el adecuado.

EXTREMOS RECTOS (ESPECIFIQUE E.R.)


Las mangueras construidas a mano, que tienen refuerzo de alambre se encuentran disponibles con esta característica
Extremo recto no corrugado tiene los elementos de la construcción excepto el alambre.
Permiten ensamblar la manguera a las conexiones por qué el alambre no se superpone a la espiga de la conexión para evitar fugas.

EXTREMOS SIMPLES (ESPECIFIQUE E.S.)


Estos son suministrados en las mangueras trenzadas y envueltas y se obtienen por medio de un simple corte de cierta medida de longitud.

Visto: 593